miércoles, 2 de julio de 2008

Quien los entiende?! @%#&*


Sinceramente no entiendo a los hombres… si corres de ellos, te persiguen… si les buscas, corren… si no les das oportunidad te insisten y si se los das, no lo aprovechan…

Entonces… en que quedamos señoras? Ellos dicen que cuando nosotras decimos que SI es NO y NO es SI, pero ellos no se quedan atrás! Muchas veces actuan de la manera mas extraña!

Se hacen de los machotes bien machos, pero apenas les duele un dedo, gimen de dolor!
Hablan como si estuvieran seguro de todo y apenas les mencionas la palabra "tamaño" se quedan tartamudeando... Si estan solteros se jactan de estarlo y de que nadie los puede atrapar!! Pero apenas se ponen de novio, son los mas dominados y protestones, son los que mas reclaman cuando la novia quiere salir con sus amigas…

Si buscas amor con ellos, solo buscan sexo y ay de nosotras si mencionamos la palabra con A… y si solo buscas joda, ellos se re enganchan contigo!

Mmm… pensandolo bien, creo que esto nos dice que son tan inestables como dicen ellos que somos nosotras… y tratan de esconderlo simplemente para seguir siendo el rey…
Debemos aprovecharnos de sus momentos de laguna mental y confundirlos mas de lo que ya estan, asi podemos hacer de ellos lo que se nos antoje! (demasiadas lecturas de Cosmo ya…)

En fin, ni ellos saben lo que quieren muchas veces, seran muy hombrotes, mucha logica mucho bla bla, pero a la hora de la verdad, terminan haciendo lo que nosotras queremos que hagan… pues claro, no se nos resisten queridas, porque tenemos algo que ellos no y que desean con locura…la intuición! Que pensaban hee??

No hay comentarios: