domingo, 9 de mayo de 2010

Se dice de mi...



Me dicen que soy anormal... que soy rara, que acepto cosas inusuales, que tengo ideas fuera de serie, que se me ocurren cosas sin sentido, que estoy loca, loquisima... y todo esto, porque simplemente no aceptan que uno pueda pensar, sentir o actuar diferente al comun de los mortales... pero yo creo que es porque ellos tienen miedo de hacer lo que a mi se me ocurre... es como la epoca de la inquisicion: no entendian las cosas, entonces, no era posible para ellos... si no pueden hacerlo entonces no existe...

Comun... no quiero ser comun, no quiero ser blanco o negro, me niego a que me apaguen la luz, tambien fui normal, aunque muchos no lo crean, tambien tenia la mente cerrada, tambien vivia en un cuadrito.... vivia segura, sin nada que me dañe, pero limitada en mis pensamientos y actos... Vivia con miedo a ir al infierno, con miedo al que diran, al castigo de Dios, al reclamo de la sociedad...

Tuve mi tiempo en el que critique a los "anormales", en que llame locos a los soñadores, en que juzgue a los "diferentes", en que me crei superior por ser "normal"... but what is normal?

Nunca se pusieron a pensar en que ser lo que los demas esperan, hacer lo que los demas hacen, pensar y hasta soñar como los demas lo hicieron y lo hacen, es aburrido??? si, aburrido, por eso no quiero ser "normal"... La vida es una gran aventura... yo quiero descubrirla y vivirla!!!

Se que por esto mucha gente me rechaza y me rechazara... mucha gente me juzgara, ya me juzgan... pero lo que no saben es lo feliz que soy al estar fuera del mundillo normal...

Se que siendo asi, tambien se me acerca gente exquisitamente desquiciada, con sed de sueños, con anhelos sin fondo, con matices diferentes, que tiene luz propia, como la mia, que habla disparates como yo y que vive de la mano con su imaginacion, creando dia a dia su propio mundo, viviendo al limite y dejando de a poco sus harapos incoloros... gente que se arriesga... Dios los crea y ellos se juntan!

Por mas que nos critiquen y critiquen a la gente que amo, que esta totalmente del tomate como yo... yo no voy a dejar de ser asi, ni dejar de seguir frecuentando este "tipo de gente" como los llaman... como odio que los llamen asi! como odio que me llamen asi!!!!

No, no quiero ser normal, total, ni los que juzgan saben lo que es eso...
Si ser normal es vivir dia a dia una rutina, es renunciar a los sueños fuera de serie solo por seguir el camino recto, si es aceptar lo que nos toca y no pedir mas a la vida, si es hacer lo que los demas hacen para que no me miren raro... si es tener que bajar el volumen a mi risa, callar mis pensamientos tremulos, renunciar a mostrarme al mundo, si esto es ser normal... entonces, que viva la locura, soy loca, anormal, desquiciada... y FELIZ!!!!!

"Mariposa 1: Porque vuelas fuera de la caja?
Mariposa 2: Vuelo fuera pq puedo!
Mariposa 1: Pero nosotras CONOCEMOS la caja, estamos SEGURAS en la caja!
Mariposa 2: Por eso mi amiga, es que dejo la caja... que para ti quizas sea SEGURA... Pero yo soy LIBRE!!!!"
(Edward Monkton...)

Dedicado a mis amigos, que estan tan locos como yo... y que me aman por eso... gracias, los amo!