sábado, 2 de agosto de 2008

Pa que se eduquen! Pero empecemos por nosotras...

-------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------
¿Nunca te preguntaste porque no nos entendemos?
¿Será que hablamos diferentes idiomas?? ¿Puede eso ser posible?, yo te digo que si...

AMIGA: definitivamente hablamos diferentes idiomas.
Ellos son SIMPLES, nosotras COMPLICADAS y de ahí que no nos entendamos: Para ellos es A entonces B... Para nosotras es A entonces B, pero por ahí es C, aunque si pasa D puede ser F, pero si en realidad es J?

Ellos tienen hambre: van a la HELADERA y comen lo primero que encuentran. Nosotras tenemos hambre y ¿vamos a la HELADERA ?? No, mejor no!!! , me estoy cuidando...aunque tengo hambre... y si me como una fruta….o mejor un yogur…mejor un te... mejor no como nada...

Hasta para hacer pis la hacen corta, en el primer arbolito que encuentran, pelan y se acabo el problema, nosotras necesitamos que el baño esté limpio, que haya papel, que la puerta esté cerrada, que no se escuche el chorrito porque sino me inhibo y no me sale.

Cuando los corta una mina no sufren tanto como nosotras:
Maria cortó a Pablo.
Pablo dijo -¡Qué mal! Me corto esta h d p!…. ringg..ringgg.. Suena el celu de Pablo, es Diego que le dice:
Pablo, nos falta un cinco para el fútbol 11: ¿te prendes?
Pablo Se calza los botines, se pone el short de su club y la remera de Brahma que se ganó en el verano y sale y se olvida y mete golesssssss y todo. Que jugadorazo!

Marcelo cortó a Ana. Ana hace 3 días que está llorando, la mama le insiste en que tome agua porque se va a deshidratar,las acciones de Carilina están en alza, el cd de Colplay ya está rayado de tanto girar... ring...ring es Marcela, su amiga y le dice: Che Ana, las chicas nos invitan a Coyote ¿te prendes?
Ana le dice NOO... Marce no me llamó, ni me contestó el msj que le mande...buaaa!
Me quiero morir! Se cagó en mi, en lo nuestro entendes?
Pero Ana, calmate, no vale la pena que te pongas así, es un tarado - le dice Marcela mientras se acuerda que ella estuvo igual cuando la cortó Diego, Tomás, Federico, Nahuel, Carlos, Roberto….etc...

Por eso muchachas es una cuestión de aprendizaje, si queremos recuperar nuestro lugar, tenemos que aprender a movernos como ellos y no estar más a la espera. TENEMOS QUE APRENDER EL LENGUAJE DE LA SIMPLEZA, DE LO TOSCO.

Ya hemos ido a la facu, para ganar independencia económica, hemos estudiado idiomas y nos hemos capacitado para ocupar puestos gerenciales, hemos demostrado que podemos ser madres, hijas, amigas y mujeres!

No nos podemos permitir hacer lo que siempre les decimos a nuestras amigas que no hagan: NO LO LLAMES, QUE TE LLAME EL... shiple! le mandas un msj.
NO LE ROMPAS LAS PELOTAS PORQUE TE VA A MANDAR AL CARAJO, NO LE HAGAS PLANTEOS... Shiple!!... se te salta la térmica y le decís todo lo que venias maquinando y se echo a perder la comunicacion...
SALI Y SEGUI HACIENDO TU VIDA..shiple!! vas a la disco re diosa y te pones a pensar en el, te encara un nene y le hablas de el!!!!! PLOP!
Que hacemos? Por eso recuerden, a partir de hoy:
A ENTONCES B
Causa= Efecto
Si estás nerviosa ráscate una teta, a falta de huevos!
Hacete la difícil
La histerica sos vos, no el, vos tenés derecho: una vez por mes tenes que soportar el dolor de ovarios... ELLOS NO! LOS HUEVOS LE DUELEN SOLO CUANDO NO LE DAMOS BOLA!!!

Si no te llama, juntate con las chicas, sali a atorrantear, SALI...ponete linda, atraca con el amigo de tu hermano... OLVIDATE! todavia quedan velas por soplar...

Si no vuelven por vos... que vuelvan por ESTA!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 30 de julio de 2008

Nada mejor, que los mejores amigos!


Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de fierro.

Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo. Amigos que se aprenden, otros que se eligen, y amigos que se adoptan. Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre.

Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida. Hay amigos que son más que amigos. Hay amigos que son hermanos, otros que son padres; también hay amigos que son hijos.

Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, hay amigos que están siempre. Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben.

Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; hay amigos que vuelven y otros que se quedan. Hay amigos inmortales, amigos de la distancia. Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan...

Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran. Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas. Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros.

Hay amigos que deliran, otros que son poetas. Hay de los que dicen todo, amigos que no hace falta decirlos. Amigos nuevos, viejos, viejos amigos.

Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos. Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos. Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, desde recién. Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos, amigos del barrio.

Amigos de la palabra, amigos de lo ajeno, amigos incondicionales. Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle. Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.

Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad. Hay amigos que están tristes, otros que están alegres, otros simplemente que no están. Amigos que se la pasan en la luna, en el cielo, otros en el campo.
Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en común: son indispensables

Salud y buena vida a mis amig@s, donde quiera que esten! Los amo!

-------------------------------------------------------------------------------------