sábado, 2 de agosto de 2008

Pa que se eduquen! Pero empecemos por nosotras...

-------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------
¿Nunca te preguntaste porque no nos entendemos?
¿Será que hablamos diferentes idiomas?? ¿Puede eso ser posible?, yo te digo que si...

AMIGA: definitivamente hablamos diferentes idiomas.
Ellos son SIMPLES, nosotras COMPLICADAS y de ahí que no nos entendamos: Para ellos es A entonces B... Para nosotras es A entonces B, pero por ahí es C, aunque si pasa D puede ser F, pero si en realidad es J?

Ellos tienen hambre: van a la HELADERA y comen lo primero que encuentran. Nosotras tenemos hambre y ¿vamos a la HELADERA ?? No, mejor no!!! , me estoy cuidando...aunque tengo hambre... y si me como una fruta….o mejor un yogur…mejor un te... mejor no como nada...

Hasta para hacer pis la hacen corta, en el primer arbolito que encuentran, pelan y se acabo el problema, nosotras necesitamos que el baño esté limpio, que haya papel, que la puerta esté cerrada, que no se escuche el chorrito porque sino me inhibo y no me sale.

Cuando los corta una mina no sufren tanto como nosotras:
Maria cortó a Pablo.
Pablo dijo -¡Qué mal! Me corto esta h d p!…. ringg..ringgg.. Suena el celu de Pablo, es Diego que le dice:
Pablo, nos falta un cinco para el fútbol 11: ¿te prendes?
Pablo Se calza los botines, se pone el short de su club y la remera de Brahma que se ganó en el verano y sale y se olvida y mete golesssssss y todo. Que jugadorazo!

Marcelo cortó a Ana. Ana hace 3 días que está llorando, la mama le insiste en que tome agua porque se va a deshidratar,las acciones de Carilina están en alza, el cd de Colplay ya está rayado de tanto girar... ring...ring es Marcela, su amiga y le dice: Che Ana, las chicas nos invitan a Coyote ¿te prendes?
Ana le dice NOO... Marce no me llamó, ni me contestó el msj que le mande...buaaa!
Me quiero morir! Se cagó en mi, en lo nuestro entendes?
Pero Ana, calmate, no vale la pena que te pongas así, es un tarado - le dice Marcela mientras se acuerda que ella estuvo igual cuando la cortó Diego, Tomás, Federico, Nahuel, Carlos, Roberto….etc...

Por eso muchachas es una cuestión de aprendizaje, si queremos recuperar nuestro lugar, tenemos que aprender a movernos como ellos y no estar más a la espera. TENEMOS QUE APRENDER EL LENGUAJE DE LA SIMPLEZA, DE LO TOSCO.

Ya hemos ido a la facu, para ganar independencia económica, hemos estudiado idiomas y nos hemos capacitado para ocupar puestos gerenciales, hemos demostrado que podemos ser madres, hijas, amigas y mujeres!

No nos podemos permitir hacer lo que siempre les decimos a nuestras amigas que no hagan: NO LO LLAMES, QUE TE LLAME EL... shiple! le mandas un msj.
NO LE ROMPAS LAS PELOTAS PORQUE TE VA A MANDAR AL CARAJO, NO LE HAGAS PLANTEOS... Shiple!!... se te salta la térmica y le decís todo lo que venias maquinando y se echo a perder la comunicacion...
SALI Y SEGUI HACIENDO TU VIDA..shiple!! vas a la disco re diosa y te pones a pensar en el, te encara un nene y le hablas de el!!!!! PLOP!
Que hacemos? Por eso recuerden, a partir de hoy:
A ENTONCES B
Causa= Efecto
Si estás nerviosa ráscate una teta, a falta de huevos!
Hacete la difícil
La histerica sos vos, no el, vos tenés derecho: una vez por mes tenes que soportar el dolor de ovarios... ELLOS NO! LOS HUEVOS LE DUELEN SOLO CUANDO NO LE DAMOS BOLA!!!

Si no te llama, juntate con las chicas, sali a atorrantear, SALI...ponete linda, atraca con el amigo de tu hermano... OLVIDATE! todavia quedan velas por soplar...

Si no vuelven por vos... que vuelvan por ESTA!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Gabinete Técnico dijo...

Definitivamente A entonces B Chicas. Hagan un esfuerzo. No cuesta tanto.
Acotación: los huevos sin descansan. Cuando nosotros no les damos mano, pero no tiene que ver con vosotras. JIJI. Abrazos. Sergio

QuijoteUrbano dijo...

Me he reído mucho con esta entrada.
A entonces B, es simple.
Un abrazo,
Mario