sábado, 10 de marzo de 2012

Ya es hora...

Hoy te dejo ir, te libero de mis sueños, te libro de ser el causante de mis miedos y rencores...

Hoy puedes tomar tu equipaje y marcharte de mi mente, llévate todo lo tuyo, no quiero nada que me haga recordarte...

Vete de mi retina, esfuma tu rostro de mis recuerdos... Hoy decidí que eres libre, ya has cumplido tu condena, y yo he cumplido la mía...

Desvanecete con la primera brisa de la mañana, viaja con el viento y quédate lejano, distante, para no volverte a encontrar...

Ya no serás parte de mis desvelos, ni causal de mis insomnios... ya no te veré dormida, riéndote de mi dolor, burlándote de mi vida...

Eres libre, vete, vuela! Yo te libero hoy...

1 comentario:

Ro Cirera dijo...

Pienso que todos pasan por la vida de uno por algo, para bien o mal. Aunque hay veces que creemos que pasaron para jodernos, luego el tiempo nos muestra que fue para crecer alguna cualidad nuestra y de ellos o ellas tambien