martes, 13 de enero de 2009

Con cariño...



Por qué siempre encuentran la manera de hacernos llorar?? por queeeeeeeeee?? snif snif... Por que cuando más tranquila pensamos estar arremeten contra nuestro corazón?
Que manía tienen de pensar que nosotras somos el enemigo!!!
Dejenme en paz!! let me be!!!

Uds, si Uds!! no se hagan los tarados! Uds causaron que yo me convirtiera en una feminista idealista transtornada, porque por Uds, aprendi a odiarlos!! Siii!! Uds, cerdos fetichistas!

Cada día creo menos en el matrimonio, invento berreta de los hombres para no pagar mucama y a la vez engendrar nuevos especímenes de su raza y otras futuras mucamas de alguien...

La "familia ideal" que nos pintan es un burdo cuento de hadas, donde el ogro se sale con las suyas, atrapando a la princesita, o a varias...

No sé si simplemente me tomé la píldora roja que se tomó Neo, o es la rabia de comprobar que nos obligan a sentir algo prefabricado que no dura mas de 5 años, a consumirlo, y encima insisten con que se debe "consolidarlo"! bah! pavadas!! consoliden esta!! que yo, solita, me amo más de lo que nadie me pueda amar... Lo demás... es puro propaganda hipnótica...

Pero ya veran queridos... que la venganza es dulce... a ver si se animan a hacernos mucamas a ver como les va...

Sincerely yours...

-------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: