lunes, 16 de junio de 2008

mmm... indispensables???




Las mujeres por lo gral demostramos ser autosuficientes, pero hablando en serio... eso nos volveria locas!! hay ciertas cosas que podrian llamarse Indispensables para nuestra vida... no, no voy a hablar de carteras y zapatos, no soy tan superficial!!! (tratooooo!) y no voy a hablar justamente de objetos, ejem.. bueno, algunos podrian ser considerados como tales... pero ya se daran cuenta...

Creo que para empezar, una mujer necesita una "intima", esa que te aguanta tus "derrames lacrimales", que te da... o trata de darte consejos (especialmente si el culpable de tu desgracia es ese condenado novio tuyo) La que con solo mirarte, te descifra... y puede pasarse horas analizando contigo en donde estuvo la falla... de tu hombre, por supuesto!!

Ademas, nunca falta la amiga party party, la que te despega de la Tierra por un tiempo, que le da movimiento a tu vida y asi te olvidas un buen rato de tu pesaaado dia... por lo gral es impaciente e insistente cuando se trata de sacarte de tu cucha...

Quien no tiene una amiga shopaholic, que sabe exactamente que puedes comprarte, donde, como, cuando y por supuesto, que a ella le queda mejor lo que te sugirio, pero bueeeeno, la intencion es lo que cuenta!!

La amiga en las buenas y en las malas... comidas... si!! la amiga que te lleva por el camino de la perdicion culinaria, que te dice: 'un helado no te va a matar...' y terminas tomandote el helado... luego de la hamburguesa con papas... pecado pecadoooo

Pero asi tambien suele haber una amiga fitness... la que te dice que ejercicio hara desaparecer esa lonja del costado, o te dice que dieta es la mejor para tus nalgas... pero claro... por conveniencia, ella nunca tiene la razon... y nos acordamos de la amiga anterior!!!

El dulce amigo varon, que en realidad no sabes porque no te gusta, no sabes que tiene de malo, pero sabes que jamas en la vida va a pasar a ser mas que tu amigo... asi que se lo presentas a tus amigaaaas!! claro, de haberte parecido interesante, no se comparteeeee!!!

Y me atrevo a añadir una rama mas a este arbol, porque seamos sinceras chicas... a quien no le vino cierta nostalgia alguna vez, estando sooola, sin un perro que le ladre, tener esto?? Sabado de noche, no tenes nada que hacer, no pasa nada en la tele, no suena el telefono, te habran cortado la linea? tus amigas tienen citas... "soy un hongo..." y empezas a pensar en lo impensable... y arde troya!!! pues para estos casos se debe tener un as bajo la manga... el "muñeco inflable"... si, asi es, ese hombre que no es tu amigo, no es tu novio, pero sabes que no tiene problemas en apagar... tu soledad... Podria hasta resultar buen conversador!!! (en realidad creo que lo ultimo que pensarian seria en conversar...)

Existen investigaciones que demuestran que la amistad es sanadora, sobre todo para las mujeres, porque para nosotras el reunirnos y compartir (chismosear) nuestras emociones, es fundamental y hasta indispensable... especialmente con el muñeco inflable!!! ;)

No hay comentarios: