domingo, 10 de diciembre de 2017

Vidita, vidita mía!


Qué quieres, vida, de mí? Te siento burlona ante cada situación que pones frente a mí... casi puedo escuchar tus risas ante la cara que pongo cuando grito al cielo Por qué a mí??? Eres sádica, malévola, tienes tus planes maquiavélicos bien compuestos, buscas que reaccione en contra de mi naturaleza, tientas a mi suerte, me desbaratas maldita!

Me tienes saliendo de una y entrando a otra... dime, qué te he hecho? las veces que dije que no te quería sólo bromeaba, por eso te burlas hoy de mí? perdóname si? hagamos las paces y arréglame los escalones para poder subir al siguiente paso de buena forma, sabes que me lo merezco, sabes que lo he estado haciendo mejor que antes, valora mi esfuerzo, vida!

Tantas maldiciones tengo encima? Quizás he insultado a alguna bruja colega, quizás he lastimado a un ángel, quizás he pedido más de lo que me podían dar, y me he exigido a dar más de lo que se merecen, faltándome a mi amor propio... es todo eso, querida vida? Haz desatado al kraken kármico en mi contra?

Qué debo hacer para que me quieras, vida mía? para que me muestres un poco de luz, y veas que merezco cosas buenas, que el viento sople a mi favor, que mis deseos buenos se cumplan, que dejes de ser una pe... oh perdón, no quise decir eso...

Muéstrame que estás de mi lado, necesito una palmadita tuya en la espalda, que te sientas orgullosa de mí, prometo no volver a sentir ganas de quitarte del medio, te valoro más que nunca, y con los años con más razón!


Mucho sufrimiento ya, una que me salga bien, no? 

No hay comentarios: